Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: pareja que celebró su matrimonio cobró el pastel a invitados que lo comieron

Los novios revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad para controlar cuántos pedazos comió cada uno.

Bride and groom cutting wedding cake in marquee, low angle view
Viral: pareja que celebró su matrimonio cobró el pastel a invitados que lo comieron
Tom Wilde/Getty Images

La celebración de una boda en Kent, Reino Unido, logró ser tendencia en redes luego de conocerse que la pareja decidió cobrar la porción de torta a cada uno de los invitados que comió. Uno de los asistentes fue el encargado de compartir una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp en la que sus amigos le dan la noticia.

En el mensaje que recibió John Puffin, quien asegura ser el mejor amigo del novio, decía: “estábamos viendo las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la torta de bodas y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una. ¿Podrías enviar los 3,66 libras lo antes posible?”.

Después del controversial mensaje, se conoció que los casados habían anunciado desde antes que iban a cobrar, pero la persona que compartió el caso aseguró que pensaba que el pago se trataba de algo simbólico.

A través de la plataforma Reddit, el hombre dio conocer su molestia: “¡Pagué la primera porción del ponqué después de que nos dijeron que ayudaríamos a pagarlo todo! Aparentemente, no contaba para la segunda”, aseguró logrando millones de reacciones.

Publicidad

Los comentarios fueron bastantes, mientras a unos les causó gracia el hecho, otros manifestaron su enojo, pues no están de acuerdo con que las personas inviten a una celebración y se deba pagar por eso.

“Eso es lo que más me tiene atónito. Pagar por porción también es de mal gusto, ¡pero enviar videos es otro nivel de locura!”, afirmó un usuario ya que como se ve en la imagen antes del mensaje, la pareja compartió la evidencia creando cierta presión en su invitado.

Puffin afirmó al medio ‘Newsweek’ que “el pastel era delicioso, pero nunca pensé que algo tan dulce pudiera dejar un sabor tan amargo”, seguido de que le pareció "ridículo" pagar por comer torta en una boda.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.