Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, contraerá matrimonio con el cantante Camilo Echeverry. Para el cantante venezolano la nostalgia está a flor de piel y lo dejó ver en su Instagram.

376632_montaner1.jpg

Ricardo Montaner tiene 5 hijos. Los mayores: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, los tuvo con su primera esposa Ana Vaz. Luego se divorció de Ana y se casó en 1989 con Marlene Rodríguez con quien tuvo Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y a Evaluna, la menor de sus hijos quien nació en 1997.

En abril de 2015, Evaluna confirmó su noviazgo con el cantante colombiano Camilo Echeverry y desde entonces han sido inseparables. La pareja se comprometió en matrimonio en 2018.

Todo parece indicar que la gran boda será en 2020 y Ricardo Montaner ya está sintiendo el peso de la realidad y publicó una seguidilla de fotografías con la letra de la inmortal canción de José Luis Perales ‘¿Y Cómo Es Él?’:

Primero subió una foto con Evaluna haciendo un particular gesto con su boca:

“(SIC) Y como es el?... en que lugar se enamoro de ti?,de donde es? ,a que dedica el tiempo libreeee? @evalunamontaner”.

 

Publicidad


 

Y continuó la canción con Camilo:

“(SIC) Es un ladron,que me ha robado todooo... @camilomusica @evalunamontaner”.

 

Publicidad


 

Días antes, Montaner había hecho pública otra imagen cuando Evaluna era una niña y él le daba un tierno beso y allí escribió:

“Se me casa mi niña ...”

 


 

Publicidad

Parece que el asunto no ha sido fácil de llevar para Ricardo Montaner.

Aquí la canción completa de la nostálgica letra de José Luis Perales:

 

 

Mira también:

Publicidad

Ricardo Montaner le dedica emotivo mensaje a su hija Evaluna antes de su boda Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas [Videos] Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta a bordo de un yate Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.