Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo

El cantante compartió una fotografía en la que muestra cuál sería su traje para la ceremonia.

373373_ricardo_montaner_1.jpg

La familia Montaner empezó la cuenta regresiva para el esperado matrimonio de Evaluna y Camilo Echeverry , quienes se casarán en febrero, según confesó Ricardo Montaner , cantante y padre de la joven, durante una entrevista que le hicieron meses atrás.

El cantante venezolano, en dicha entrevista mencionó estar aún en shock al saber que su hija está camino al altar, sin embargo, ha sido el primero en mostrar cómo sería su traje para el gran día, pues en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram preguntó si le sale mejor ponerse corbatín en lugar de corbata.

"Se me casa la hija… ¿sale ponerse corbatín?", escribió Ricardo en su publicación, la cual ya cuenta con más de 343 me gusta.

Sin embargo, sus seguidores, más allá de responder la pregunta, lo llenaron de elogios en los comentarios y le manifestaron lo guapo y elegante que se ve con el traje negro. Entre esos resalta el comentario de Evaluna, quien se mostró muy emocionada al verlo así: "Ay qué guapo papi", fue su reacción, la cual suma más de 1600 me gusta. Mientras que su hijo Mauricio, integrante del dúo Mau y Ricky, le escribió: "¡Bello!".

 

Publicidad


 

Además, se ha podido saber que Evaluna y Camilo ya están preparando la lista de invitados, pues luego de una broma que tuvieron con J Balvin, Echeverry dijo en forma de chiste que lo sacaría del grupo de invitados .

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas Ricardo Montaner presenta el video de ‘Te Adoraré’ Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry ¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner lo explicó Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO