Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda

El reguetonero paisa no se contuvo a la belleza de la joven y le escribió un "Te amo" que produjo los celos de su prometido.

373348_j_balvin_evaluna_camilo_1.jpg

La pareja Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más queridas en redes sociales y una de las que más demuestra su amor a través de fotos y videos que constantemente publican en sus cuentas, acompañados de emotivos mensajes que derritan de ternura a sus fanáticos, pero tanto ha sido el cariño que han despertado durante sus cuatro años de relación, que colegas y diferentes famosos también se hipnotizan ante su noviazgo.

El reguetonero J Balvin ha sido uno de esos, sin embargo, recientemente despertó los celos en Camilo luego de que le comentara una foto a Evaluna con un sentido "te amo" que acompañó con varios emoticones de rosas, un comentario al cual la joven reaccionó sorprendida respondiéndole: "Oh Dios santísimo".

Después de ver esto, Echeverry reaccionó en sus historias de Instagram con una captura de pantalla que le hizo a la publicación de su prometida, en donde escribió con letras rojas: "Eliminar a J Balvin de las invitaciones de mi boda", además encerró en círculo la parte en la que se ve el intercambio de mensajes entre su pareja y el reguetonero.

Pese a eso, todo ha quedado en broma y se ha tomado con buen humor, pues es característico de Balvin ver ese tipo de expresiones y su manera en la que suele manejar las redes sociales, por lo que varios seguidores se rieron de su comentario.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas [Video] Camilo Echeverry baila twerking y desata risas en redes sociales ‘Morado’, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas Ricardo Montaner presenta el video de ‘Te Adoraré’ Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Anuel AA se volvió a lucir con un lujoso regalo de cumpleaños para Karol G ‘Morado’, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO