Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda

El reguetonero paisa no se contuvo a la belleza de la joven y le escribió un "Te amo" que produjo los celos de su prometido.

373348_j_balvin_evaluna_camilo_1.jpg

La pareja Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más queridas en redes sociales y una de las que más demuestra su amor a través de fotos y videos que constantemente publican en sus cuentas, acompañados de emotivos mensajes que derritan de ternura a sus fanáticos, pero tanto ha sido el cariño que han despertado durante sus cuatro años de relación, que colegas y diferentes famosos también se hipnotizan ante su noviazgo.

El reguetonero J Balvin ha sido uno de esos, sin embargo, recientemente despertó los celos en Camilo luego de que le comentara una foto a Evaluna con un sentido "te amo" que acompañó con varios emoticones de rosas, un comentario al cual la joven reaccionó sorprendida respondiéndole: "Oh Dios santísimo".

Después de ver esto, Echeverry reaccionó en sus historias de Instagram con una captura de pantalla que le hizo a la publicación de su prometida, en donde escribió con letras rojas: "Eliminar a J Balvin de las invitaciones de mi boda", además encerró en círculo la parte en la que se ve el intercambio de mensajes entre su pareja y el reguetonero.

Pese a eso, todo ha quedado en broma y se ha tomado con buen humor, pues es característico de Balvin ver ese tipo de expresiones y su manera en la que suele manejar las redes sociales, por lo que varios seguidores se rieron de su comentario.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas [Video] Camilo Echeverry baila twerking y desata risas en redes sociales ‘Morado’, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas Ricardo Montaner presenta el video de ‘Te Adoraré’ Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Anuel AA se volvió a lucir con un lujoso regalo de cumpleaños para Karol G ‘Morado’, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.