Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Echeverry fotografió a Evaluna Montaner en bikini y reveló sus medidas

El cantante publicó una foto de su futura esposa en Instagram y le dedicó un lindo piropo.

373333_camilo_y_evaluna_1.jpg

Meses atrás, el cantante Ricardo Montaner reveló en una entrevista que su hija Evaluna y el cantante colombiano Camilo Echeverry se casarían en febrero de este año y tal parece esos planes siguen en pie, pues la pareja ha dado indicios en sus redes sociales de que el esperado momento está cerca; fotos y videos dan a pensar que los preparativos de la boda ya están en marcha.

Recientemente, Camilo publicó una fotografía que le tomó a su pareja estando desprevenida y en dicha publicación reveló las medidas de la joven, quien se encontraba acostada disfrutando de un bronceado y luciendo un bikini que dejó al descubierto su marcado abdomen.  Además, confesó que le tomó las medidas para un vestido, detalle que hace pensar a sus seguidores en el vestido que usará en el matrimonio.

 


 

A poco de la esperada boda, en redes sociales también se han viralizado momentos de un viaje que hizo Camilo a Punta Cana para celebrar su despedida de soltero junto a sus amigos y los hermanos Montaner, Mau y Ricky.  Así mismo, el cantante compartió una publicación en sus redes sociales en la que lo afirma:

Publicidad

"Les escribo desde mi despedida de soltero. Me caso. Pronto. Chao. Con Evaluna, claro. Chao", escribió el joven en la descripción de la foto.

 


 

No obstante, Evaluna publicó una historia en su Instagram mostrando como su pareja se despedía de su papá antes del viaje y acompañó el clip diciendo: "Se va a su despedida", mostrando al joven con varias maletas a su lado.

 

Publicidad


 

Por su lado, Evaluna celebró su despedida de soltera con varias amigas en una fiesta a bordo de un yate. 

 


 

Publicidad

Además, esta pareja que mantiene una relación desde el 2015, publicó en sus redes que la pasada Navidad esa era la última como novios, dando a entender que su unión en el altar no pasa de este año.

 


 

 

View this post on Instagram

ÚLTIMA NAVIDAD SOLTERO🎄

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Ricardo Montaner presenta el video de ‘Te Adoraré’ [Videos] Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta a bordo de un yate [Video] Camilo Echeverry baila twerking y desata risas en redes sociales [Video] Camilo Echeverry baila twerking y desata risas en redes sociales ‘Morado’, segundo tema y color de la paleta artística de J Balvin Por piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su boda Ricardo Montaner presenta el video de ‘Te Adoraré’ Ricardo Montaner le dedica emotivo mensaje a su hija Evaluna antes de su boda [Videos] Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta a bordo de un yate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO