Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda

El cantante compartió una sugestiva imagen mencionando cómo se prepara para su matrimonio con Evaluna.

376660_camiloecheverry_1.jpg
Foto: Instagram @camilomusica

Ha quedado más que claro, por medio de las redes sociales, que la familia Montaner ya está preparando todos los detalles para el matrimonio de Evaluna con el artista colombiano Camilo Echeverry, una fecha que, aunque no se ha confirmado con día exacto, tiene cabida en el mes de febrero.

La cuenta regresiva está en marcha y eso es algo que Ricardo Montaner sabe muy bien, pues, como se le vio hace un par de semanas en su cuenta de Instagram, el cantante parece ya haber escogido el traje que utilizará en la boda de su hija. Aparte, se ha mostrado algo nostálgico con el hecho de que la menor de sus hijas dará este importante paso en su vida, hasta el punto de tratar de "ladrón" a Camilo como se puede ver en la siguiente publicación que hizo recientemente:

 


 

 

Publicidad


 

Pero, quien parece estar preparándose de una manera totalmente diferente es el joven paisa, quien hace poco compartió una sugestiva foto mostrándose semidesnudo para presumir su marcado abdomen, pues, como menciona en el post que hizo en sus historias de Instagram, ha estado haciendo dieta.

Esta imagen, sin lugar a duda, les encantó a miles de sus seguidoras sin obviar a su prometida Evaluna, quien no se aguantó a reaccionar compartiendo también en sus redes la sensual foto, expresándole que es un "papacito".

Publicidad

 


 

Toda esta previa tiene en vilo a los seguidores de ambas celebridades, quienes esperan ansiosos el momento en que unan su amor en el atar.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y CamiloPor piropo a Evaluna, Camilo Echeverry sacó a J Balvin de los invitados a su bodaEvaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la bodaCamilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO