Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda

Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una foto después de haber dado el “sí”.

Evaluna y Camilo
Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El 8 de febrero quedará grabado para la eternidad en las mentes y corazones de los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry , pero no solo para ellos, sino también será una fecha que quedará fijada para los miles seguidores de ambos, pues es el día en que la pareja selló su amor en el altar al casarse.

Públicamente se sabía que el gran momento sería en febrero, sin embargo, aún quedaban dudas del día exacto hasta la noche de este sábado que ambos compartieron en sus redes sociales una foto de su marcha como nuevos esposos, aparte de las primeras imágenes que se han empezado a viralizar en Instagram gracias a los invitados que han estado presentes en el lugar de la boda.

De momento, se conoce que la celebración fue llevada a cabo en Estados Unidos, con la compañía de sus familiares y amigos, una lista que se extendió a 350 personas según manifestó en un momento Evaluna para un medio argentino.

Por su parte, el artista colombiano escribió en su publicación lo siguiente: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”. Mientras que la joven escribió la fecha y estas palabras: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”.

Las postales rápidamente se han llenado de comentarios y me gusta, algo que era de esperar al ser un hecho que miles de personas estaban ansiosas por ver.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda El perreo intenso que le subió la temperatura a la boda de Evaluna y Camilo Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO