Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos

El intérprete de ‘Me Va a Extrañar’ publicó una foto despidiendo a la pareja en el aeropuerto de Miami.

377916_ricardo_montaner_celos.jpg

No resulta extraño que los papás y las mamás sientan mucha nostalgia cuando un hijo se casa y decide emprender una vida aparte al lado de su pareja, más si ese momento llega a una temprana edad, como ocurrió con Evaluna Montaner , quien el pasado 8 de febrero se casó con el colombiano Camilo Echeverry , a sus 22 años, tres menos de los que tiene su esposo.

Ese paso en sus vidas, si bien ha sido objeto de celebración para Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, padre y madre de Evaluna respectivamente, también ha generado melancolía en ambas personas, quienes parecen no asimilar todavía el hecho de que su hija haya dado el “sí” en el altar, más allá de todo el apoyo que profesan darle.

Este martes 11 de febrero, Ricardo publicó una foto en la que se le ve acompañado de la pareja de jóvenes y de Marlene en el aeropuerto internacional de Miami, momentos antes de que Camilo y Evaluna emprendieran viaje a Moorea, isla del Pacifico Sur que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.

Pero, lo llamativo de la publicación es que en la descripción escribió lo siguiente: “Nos vamos de luna de miel ... chau”, un mensaje que generó risas en sus seguidores, quienes claramente sabían que, por mucho que quisiera, le tocaba quedarse y bromearon con el tema.  

“Yo sé de alguien que le toca quedarse en Miami”,” Díganme que los dejan solos una vez por favor”, “No te vistas que no vas”, “No sea metiche”, “¿Nos vamos?”, “Don celostín”, “No te pases”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Publicidad


 

Por otro lado, Marlene compartió una foto de su hija diciendo que habían pasado pocas horas desde que la despidió en el aeropuerto y ya la extrañaba mucho:

“Qué feliz estás y que feliz estoy... Ahora hablemos de cuánto te extraño y te despedí hace 4 horas y lo que falta”, escribió la mamá de Evaluna.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

El perreo intenso que le subió la temperatura a la boda de Evaluna y Camilo Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Reik, Camilo Echeverry y Farruko unen fuerzas en su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’ Ritual religioso en la boda de Camilo y Evaluna desató cientos de criticas Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Reik, Camilo Echeverry y Farruko unen fuerzas en su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’ 'Por primera vez', Evaluna y Camilo Echeverri lanzan canción con videos de su boda ¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner lo explicó Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO