Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner lo explicó

El reconocido cantante Ricardo Montaner detalló por qué su hija optó por llegar virgen al altar a un reconocido programa internacional.

379130_montaner1.jpg

El 8 de febrero, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en Miami. Luego de casi dos años de compromiso, la pareja llevó la relación al siguiente nivel y su boda se convirtió en una de las más sonadas del 2020.

Desde el llanto de Camilo , hasta el ritual del lavado de pies que realizó Evaluna, toda la ceremonia estuvo cargada de emotividad y unas fieles creencias espirituales.

A 10 días de la boda, el pasado 18 de febrero, el padre de la joven actriz y cantante habló para el programa de Telemundo Suelta La Sopa y contó las razones que llevaron a Evaluna a guardar su virginidad para su esposo.

Además, contó también cómo la emotividad lo invadió en aquel día tan esperado:

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo… Le escribí una carta (a Evaluna) en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era ella como mujer… Había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá”.

También agregó que, del mismo modo le escribió una carta a Camilo Echeverry, quien es ahora como un nuevo hijo para él.

Publicidad

“Le escribía una carta que decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar, personalmente, como hijo hasta que la muerte nos separe”.

No obstante, cuando llegó la pregunta más esperada sobre los códigos morales de Evaluna y el hecho de llegar célibe a su matrimonio, Montaner respondió con certeza:

“La libertad se basa en eso, en que tú elijas… Ella eligió por libre que es, porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios y ella lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, concluyó.

Aquí la entrevista completa:

Mira también:

Publicidad

Ritual religioso en la boda de Camilo y Evaluna desató cientos de criticas Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO