Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo no pudo contener las lágrimas al ver llegar a Evaluna al altar

El emotivo gesto de Camilo quedó registrado en video y se hizo rápidamente viral, además le valió cientos de elogios.

377523_camilo1.jpg

El 8 de febrero Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en Miami. La pareja dio el siguiente paso luego de haberse comprometido en julio de 2018.

Rápidamente las redes sociales se inundaron de videos de la popular boda, pero hubo un video en particular que llamó la atención.

Mientras sonaba una tierna marcha nupcial y en la que se veía al cantante Ricardo Montaner llevar a su hija al altar, Camilo fue enfocado, y claramente emocionado, llevó sus manos a sus ojos y lloró al ver a Evaluna llegar hasta él.

En las imágenes también se observa que varios de los invitados lloraron al ver el decisivo momento en la vida de los artistas.


Sin embargo, este no fue el único momento en el que Camilo sucumbió al sentimiento. Cuando leyó sus votos nupciales, su voz se entrecortó y tuvo que hacer una pequeña pausa para continuar con la lectura:

Publicidad


A continuación, un compilado con los mejores momentos de la boda:

Mira también:

Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Ricardo Montaner empieza a ajustar detalles para la boda de Evaluna y Camilo Cariño de suegro: Ricardo Montaner trató de “ladrón” a Camilo Echeverry Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Camilo Echeverry calentó las redes con foto semidesnudo a pocos días de su boda El perreo intenso que le subió la temperatura a la boda de Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Camilo y Evaluna se fueron de luna de miel y Ricardo Montaner quería irse con ellos Evaluna y Camilo Echeverry ya son esposos, conoce las primeras imágenes de la boda Ritual religioso en la boda de Camilo y Evaluna desató cientos de criticas Ni un mes de casados y Camilo Echeverry ya tuvo el primer “error” con Evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO