Ritual religioso en la boda de Camilo y Evaluna desató cientos de criticas

Los jóvenes se lavaron los pies y en redes sociales no han dejado de polemizar el momento.

Foto: Instagram @evalunamontaner

Foto: Instagram @evalunamontaner

A una semana del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aún siguen saliendo a la vista pública imágenes de la fiesta y de la ceremonia religiosa que la pareja llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, en compañía de familiares y allegados para consagrar su relación.

Los ahora esposos se encuentran disfrutando de su luna de miel en la Polinesia Francesa, pero mientras ellos son felices presumiendo de su amor en Moorea, isla del Pacifico Sur, a la distancia, sus seguidores y demás cibernautas han entrado en polémica por un curioso momento de la boda que se ha hecho viral en redes sociales.

Las imágenes corresponden a un ritual religioso que consiste en “la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: la humildad, el servicio, el darse al 100%”, según escribió en su cuenta de Instagram Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, al resaltar el acto.

Sin embargo, lo que para ella es muestra de un gran paso en la vida de los jóvenes, muchos fanáticos no lo tomaron de la mejor manera y han hecho del especial momento un centro de críticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad