Boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel: fotos y videos
Este 18 de abril se casa Daniela Ospina con Gabriel Coronel en Medellín. La pareja quiso hacer parte a sus seguidores con una tranmisión completamente en vivo desde la ceremonia en la iglesia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado 18 de abril de 2026 se lleva a cabo la esperada boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. La pareja decidió compartir este momento especial en vivo a través de sus redes sociales, donde minutos antes de la ceremonia, hacia las 3:30 p. m., dejaron ver la llegada de los invitados, entre ellos su hermano, el arquero David Ospina, quien no podía faltar en una fecha tan significativa.
Mira también: Así lució Salomé Rodríguez en fiesta previa a la boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Se mostró la llegada del novio y, por supuesto, la de la novia, quien lució un vestido blanco de escote corazón con corte princesa y fue Salomé, su hija, quien la entregó en el altar.
Publicidad
Publicidad
Mira también: Daniela Ospina lució su primer vestido de novia y posó junto a Gabriel Coronel
En medio de la emoción, Daniela también compartió un mensaje en sus historias que conmovió a sus seguidores: “Gracias por estar conmigo en cada momento, por su cariño constante y por acompañarme siempre, incluso en los días más especiales de mi vida; ustedes también hacen parte de esta historia”, dejando claro que quiso hacerlos parte activa de este capítulo tan importante.
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina aclaró las dudas sobre cuántas veces ha llegado al altar. “Nos casamos por lo civil en 2023 y este año de nuevo en abril. Ya organizamos y hablamos de casarnos por la iglesia”, escribió junto a una foto a Gabriel Coronel.
Publicidad
Posteriormente, respondió a quienes la critican y explicó que nunca se ha casado por la iglesia, por lo que su matrimonio con James Rodríguez solo tuvo validez legal: “Y para la duda: no, nunca me he casado por la iglesia, entonces ya estamos en todos los preparativos de fecha, vestido y ceremonia”, agregó.