Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Asesino de John Lennon reveló la insólita razón por la que mató al cantante

La comisión que escuchó a Chapman aseguró que sus declaraciones son “perturbadoras”.

John Lennon
John Lennon
Rowland Scherman/Getty Images

Después de 39 años, Mark David Chapman se atrevió a confesar por qué asesinó el 8 de diciembre de 1980 al cantante John Lennon. El recluso hizo la increíble declaración durante una audiencia en la que estaba por definirse si se le otorgaba o no la libertad condicional. La comisión de libertad bajo palabra le negó por onceaba vez este beneficio.

Chapman expresó su arrepentimiento y calificó sus acciones como “despiadadas” y “espeluznantes”, además, aseguró que todo el tiempo piensa en el dolor que le causó a Yoko Ono, esposa de Lennon.

Este hombre retrocedió en el tiempo para recordar el día que cometió el atroz crimen. Momentos antes del asesinato, el artista le había firmado una copia de su último álbum “Double Fantasy” y aseguró que Lennon había sido amigable con él.

Asesino John Lennon
Asesino John Lennon
Emol.com

Finalmente, Chapman decidió revelar el verdadero motivo que lo llevó a dispararle al cantante. “Lo asesiné… porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta”.

Con 65 años y toda una larga condena por pagar, este hombre es consciente del terrible hecho que cometió, incluso, considera que su castigo debió ser mucho peor. “Merezco cero, nada. En aquel entonces merecía la pena de muerte. Cuando planeas intencionalmente asesinar a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti, eso es una pena de muerte ahí mismo, en mi opinión”, expresó de acuerdo con la trascripción publicada por el estado.

Publicidad

Despedida de John Lennon
Despedida de John Lennon
Chris Hondros/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO