Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las gafas de sol redondas de John Lennon serán subastadas

El exchófer de los Beatles, Alan Herring, explicó que había decidido deshacerse de esos bienes y quedarse únicamente con los "recuerdos".

366928_f0ef13a731c1117d30e8c9ca93929cd4_0.jpg

Las gafas de sol redondas de John Lennon y una multa dirigida a Ringo Starr, conservadas por un exconductor de los Beatles, saldrán a subasta la semana próxima en la página web de Sotheby"s.

Herring, que trabajaba para Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatro miembros del célebre grupo de pop británico, conservó la multa por un monto de 2 libras emitida el 25 de abril de 1969 frente a Apple Records, la discográfica fundada por los Beatles.

Ese papel arrugado y de color marrón tiene un valor estimado de 1.760 euros, es decir $6.780.630 de pesos colombianos. 

Las gafas de sol que John Lennon se dejó en el asiento de atrás del Mercedes de Ringo Starr en 1968 también están en venta.

Esas gafas de sol "verdaderamente forman parte de la imagen de John Lennon desde mediados de los 1960 hasta su muerte", declaró Gabriel Heaton, especialista en libros y manuscritos en Sotheby"s, a la agencia de prensa PA.

"Él cambió de estilo muchas veces pero la única constante son las gafas de sol, si uno quiere hacer una caricatura de John Lennon, es el pelo largo y las gafas de sol", dijo Heaton.

Publicidad

Herring fue el chófer de Ringo Starr y de George Harrison a finales de los años 160. Contó que había recogido a los dos Beatles y a Lennon y que "llevó a los chicos a la oficina".

"Cuando John salió del coche, me di cuenta de que se había dejado sus gafas de sol en el asiento trasero y que un cristal y una patilla se habían soltado".

"Le pregunté a John si quería que las reparara. Me dijo: no te preocupes, ¡es solo por el estilo!", contó el exconductor. "Nunca las reparé, simplemente las guardé tal y como estaban, tal y como John las había dejado", añadió.

Al explicar por qué decidió vender esos objetos, Herring indicó que "los recuerdos que tengo de ese periodo tan especial de mi vida con los Beatles son mucho más importantes para mí que los objetos que guardo y que están asociados a él".

La venta en línea está prevista del 6 al 13 de diciembre en la página web de Sotheby"s.

AFP

Publicidad

 

Mira también:

El Muro de John Lennon en Praga se reabre con símbolos de amor y libertad En imágenes: el legendario John Lennon cumpliría 79 años de vida El "Strawberry Field" de John Lennon abre su enrejado al público Comic de Marvel se subasta en USD 1,26 millones El legendario saco de Kurt Cobain fue subastado en 334.000 dólares Johnny Depp reaparece tras demanda a periódico por tildarlo como un “marido violento” Johnny Depp finalizó su relación con la despampanante bailarina Polina Glen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO