Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johnny Depp finalizó su relación con la despampanante bailarina Polina Glen

El actor de 56 años aparentemente regresó a la soltería, de acuerdo con información divulgada por el Daily Mail.

365128_depp1.jpg

A pesar de los años que han pasado, Johnny Depp sigue siendo uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Después de su sonada ruptura en 2017 con la actriz Amber Heard , el también roquero entabló una relación con la joven modelo de nacionalidad rusa, Polina Glen.

Fuente contactadas por el diario británico Daily Mail afirman que la bailarina de 24 años no habría podido soportar la locura mediática que desató su relación sentimental con el galán de Hollywood.

Un informante declaró a tabloide:

"A pesar de esos comentarios maliciosos que decían que solo estaba con Johnny por su fama, la verdad es que Polina siempre ha deseado una vida discreta junto a él, centrada en su trabajo como bailarina y coreógrafa. Pero el nivel de popularidad de Johnny y su interminable batalla legal con Amber han sido abrumadores para ella", detalló la fuente del diario europeo.

De igual modo, se reveló en el Daily Mail que Johnny Depp le habría pedido matrimonio a Polina Glen para demostrarle su nivel de compromiso. Gesto que habría sido rechazado por la rusa.

"Polina le ha dicho a Johnny que sus planes de casarse son una locura. Lo cierto es que Polina odia todo el escrutinio que se deriva de su noviazgo y ha terminado asustándose. Johnny ha estado muy distraído también con el litigio que todavía mantiene con Amber, por lo que Polina cree que ninguno de los dos está preparado para comprometerse y dar un paso adelante en su historia de amor", concluyó otra de las fuentes citadas por el Daily Mail.

Publicidad

Ella es Polina Glen, la ahora exnovia de Johnny Depp:




Mira también:

No es Brad Pitt, no es Johnny Depp, ni mucho menos Miguel Baroni, es Don Jediondo ¡Alucinante! Johnny Depp y sus increíbles transformaciones a lo largo de su carrera Mortdecai, un excéntrico cazador de tesoros nazis, es lo nuevo de Johnny Depp ¡Alucinante! Johnny Depp y sus increíbles transformaciones a lo largo de su carrera ¡Sorpresa de Navidad! Johnny Depp visita a niños con cáncer vestido de Jack Sparrow Johnny Depp reaparece tras demanda a periódico por tildarlo como un “marido violento” Las gafas de sol redondas de John Lennon serán subastadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO