Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aparecieron los elementos hurtados al equipo de Juan Luis Guerra en el Aeropuerto El Dorado

En menos de 30 horas, la Policía Nacional confirmó la recuperación total de los implementos que llevaba el fotógrafo en su equipaje de mano.

Juan Luis Guerra se presentó en el Movistar Arena de Bogotá.
Juan Luis Guerra dio a conocer el lamentable hecho a través de sus redes sociales.
Foto: Getty Images

Tras su presentación en el Movistar Arena de Bogotá, en la cual dio un espectáculo por todo lo alto y sorprendió a los espectadores al subir al escenario a Andrés Cepeda y Fonseca , Juan Luis Guerra comentó en sus redes sociales sobre un bochornoso hecho ocurrido en el Aeropuerto El Dorado.

El artista explicó que el fotógrafo de su equipo de trabajo fue víctima de hurto cuando se estaba registrando en la aerolínea con la cual realizarían su viaje hacia Chile, país en donde continúan con su gira.
Mira en contexto: Juan Luis Guerra denunció robo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado: ofrece recompensa

Al hombre le arrebataron su equipaje de mano, en el cual, de acuerdo con el cantante, se encontraban importantes implementos para su tour y el registro de los conciertos que ya habían realizado.

Ante esto, demostró su gran preocupación y hasta ofreció una recompensa para quien los ayudaste a obtener información para recuperar sus valiosos implementos.
Te puede interesar: "Qué humildad": dicen a Machine Gun Kelly y Megan Fox tras ser grabados en el aeropuerto de Bogotá

Publicidad

Dado que la denuncia fue puesta a la Unidad de Reacción Inmediata, acorde a lo dicho por la Fiscalía, la labor de investigación fue bastante rápida y aunque inicialmente solo se habían encontrado un computador portátil y un iPad, los demás objetos aparecieron horas después.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó que recuperó la totalidad de los implementos de este fotógrafo, con un avalúo de 35 millones de dólares, luego de 10 horas de análisis de videos con resultados en menos de 30 horas tras la denuncia puesta por el equipo de Juan Luis Guerra.

"Queremos informar a la ciudadanía de una rápida y eficaz actividad de Policía Judicial y de Inteligencia, con la que hemos podido recuperar los elementos y maletas que habían sido hurtadas a una de las personas del equipo del cantautor Juan Luis Guerra", ratificó la cuenta oficial de la Policía Twitter.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.