Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Amor del bueno! Niño pagó con canicas y mil pesos una serenata a su madre

Una curiosa serenata ofrecida al sur de Bogotá ha logrado enternecer a más de un usuario de internet.

Mariachis
Imagen de referencia, mariachis
DOUGBERRY/Getty Images

Un pequeño residente del barrio Mochuelo Bajo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, le demostró a los colombianos que no se necesita tener mucho dinero para ser feliz y vivir momentos especiales.

Gracias al grupo musical Mariachis Ases del Palenque, muchos cibernautas han tenido la oportunidad de conocer la bella historia de un niño que ofreció a unos músicos lo poco que tenía en su bolsillo para darle una serenata inolvidable a su mamá.

Mil pesos y unas cuantas canicas, era lo único que tenía este pequeño a su alcance para pagar por un par de canciones. Los mariachis quedaron conmovidos con este gesto y no dudaron en aceptar la inusual oferta.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita (…) fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas

De repente, el ambiente del lugar cambió y la nostalgia se apoderó de las personas presentes allí, en especial de la madre del niño que estuvo dispuesto a despojarse de todo lo que tenía con tal de expresarle todo su amor.

Al escuchar la armoniosa melodía que estaban interpretando los músicos, la mujer homenajeada no pudo contener las lágrimas, así que dio rienda suelta a sus sentimientos y compartió junto a sus hijos el inesperado regalo.

Finalmente, el niño logró su objetivo: hacer feliz a su mamá. Más allá del dinero, lo que este chico tuvo para ofrecer fue una lección sobre el amor. El video que ronda en las redes y cada vez acumula más reproducciones ha cautivado el corazón de muchos usuarios, que no solo se han fijado en la nobleza del pequeño, sino también en la de los músicos que aceptaron ser parte de este momento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO