Aida Victoria Merlano disipó las dudas y se refirió a los rumores sobre su ruptura con Juan David Tejada, el papá de su hijo, e incluso reveló que ya había decidido ponerle fin a su relación a los pocos días de haber dado a luz a su pequeño Emiliano.
Mira también: Aida Victoria dio la cara frente a video viral de "reconciliación" con Westcol
"No hay ningún comunicado que hacer. Simplemente me separé y he madurado lo suficiente como para no convertir mi ruptura en un show mediático. Por otro lado, cuando tomé la decisión apenas habían pasado tres días desde que di a luz. Quise esperar a salir del posparto y sentirme yo otra vez para poder comunicarlo, porque no quería que la polémica y el ruido afectaran mi maternidad. Creo que lo logré, porque Emi y yo vivimos esas semanas, que suelen ser tan duras y difíciles, llenos de amor y alejados del caos", escribió en sus historias de Instagram ante sus 7 millones de seguidores.
'Emi' nació el 29 de julio y las palabras de la hija de la excongresista permiten concluir que ella decidió ponerle fin a su relación desde hace dos meses; no obstante, no especificó los motivos por los que se separaron.
Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada terminaron
En horas de la tarde del 26 de septiembre, Juan David Tejada, padre de Emiliano, hijo de Aída Victoria Merlano, confirmó mediante una historia en Instagram ante su millón de seguidores que la relación con la creadora de contenido llegó a su fin.
"Ustedes merecen saber que ambos decidimos dar por terminada la relación en buenos términos para continuar con una comunicación sana y dejar claro que no fue por falta de respeto o infidelidad de ninguno de los dos. Siempre estaré para mi hijo y tengo un gran respeto y admiración por ella”.
Mira también: Yina Calderón le responde a la pareja de Aida Victoria Merlano con particular mensaje