Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Vicente Fernández y Alejandra Guzmán contaron sus historias: Uno tuvo tres infartos

Yo Me Llamo Vicente Fernández relató que se enorgullece de trabajar como vendedor ambulante y Yo Me Llamo Alejandra Guzmán, quien inicialmente imitó a otra artista, reveló los problemas de salud que afronta.

Yo Me Llamo Vicente Fernández y Alejandra Guzmán relataron sus historias de vida.jpg
Yo Me Llamo Vicente Fernández y Alejandra Guzmán relataron sus historias de vida.
Foto: Caracol Televisión

En los primeros ocho capítulos de la nueva temporada de Yo Me Llamo se han presentado todo tipo de imitadores muy talentosos y con historias de vida verdaderamente emotivas y que son de admirar, este es el caso de Yo Me Llamo Vicente Fernández y Alejandra Guzmán, quienes antes de audicionar frente a Amparo Grisales , César Escola  y Pipe Bueno , relataron aquellos momentos más duros que han afrontar.

Por una parte, Yo Me Llamo Vicente Fernández se mostró orgulloso de ser un vendedor ambulante que trabaja en las playas de la costa de nuestro país vendiendo plátanos salados y dulces.
Mira también: Yo Me Llamo Vicente Fernández y Jessi Uribe le deben sus audiciones al apoyo de sus familiares

“El delicioso sobar de estos platanitos me ha dado para salir adelante. Si tengo que seguir caminando bajo el sol un rato más, lo seguiré haciendo con orgullo por mis hijos. La tristeza se lleva por dentro porque debo llegar con algo a casa, le voy cantando a la gente y vendiendo el alimento”, contó el doble del ‘ Chente ’, quien recibió dos estrellas verdes.

Posteriormente, recordó cómo se dio cuenta de que tenía una voz similar al fallecido artista mexicano, pues una vez cantó en las playas y todos los presentes lo aplaudieron y ovacionaron.

Publicidad

Por otra parte, Yo Me Llamo Alejandra Guzmán, quien inicialmente se presentó como imitadora de Olga Tañón, pero en el escenario dijo Yo Me Llamo como ustedes quieran, reveló detalles de sus vivencias.

Esta mujer relató ante las cámaras de Caracol Televisión que es cantante de profesión y que uno de los retos más difíciles que le ha puesto la vida, ha sido criar a su hijo que nació sin una mano, pero que esto también le demostró que “los límites están en la mente”.

Después de comentar que sus dos hijos son su fuente de inspiración, relató que es diabética y que ha sufrido tres infartos: “Tengo el corazón de una persona de 80 años”, agregó.
Te puede interesar:  Los imitadores de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao tienen más en común de lo que creen, ¿por qué?

Publicidad

A pesar de lo que esto significa para su estado de salud, la imitadora de Alejandra Guzmán comentó que tuvo miedo de morirse y saber que sus hijos se quedarían solos, por lo que ha trabajado fuertemente en llevar un estilo de vida más saludable y no tener una parte del corazón muerto, tal como le indicaron los médicos hace algunos años.

No te pierdas  Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .

¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo? La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

  • Publicidad