En el Templo de la Imitación empieza a cantar Yo Me Llamo Luis Alfonso, quien aparece en el escenario con un cambio de look pensado para impresionar a los jurados. Llega interpretando 'Cuánto quisiera' y desde que entona la primera nota, las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, se impactan por cómo luce.
Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participante
En medio de la presentación, todos empiezan a sentir la emoción de la produción musical, tanto así, que Aurelio Cheveroni y Amparo Grislaes tienen un momento romántico. Él le regala una rosa y hace como si estuviera tomando una bebida alcohólica, y le da de esta a la manizaleña.
Ahora bien, cuando es el turno de escuchar los comentarios de los jurados, lo felicitan por arriesgarse con esta canción, ya que es la primera vez que él la interpreta en el escenario. En general, todos quedan sorprendidos por su gran actuación y él se va muy feliz hacia el camerino con sus compañeros.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.