Yo Me Llamo tiene cada vez más participantes que buscan pasar a la escuela y recibir más de dos estrellas verdes del jurado.
Antes de su presentación frente a
Conoce más:
Y es que inició su carrera como músico cuando estaba en sus primeros años escolares, participó en festivales y ganó algunos de ellos. Debido a esto, cuando llegó a la adolescencia entró a una academia, pero un problema con su nariz lo hacía cantar de manera nasal.
Recibió mucho bullying por parte de sus compañeros y esto hizo que pensara que cantaba mal, por lo que abandonó su sueño. Desde entonces
Publicidad
Empezó a hacer figuras de porcelanicron para pastelerías en Bucaramanga y le ha ido muy bien, pues poco a poco empezaron a pedirle de otros lugares, sin embargo, su sueño sigue siendo convertirse en cantante.
Entre lágrimas, confesó que volver a la música fue muy complicado, aseguró que es difícil empezar de cero nuevamente y aunque tiene muchas canciones que él mismo compuso, no ha podido involucrarse en el tema como ha querido.
Se considera un creador, creativo, cantante, pastelero y bailarín, por eso afirma que Yo Me Llamo le abrió una gran ventana de posibilidades, por lo que su meta era ser el doble perfecto de Jerry Rivera.
Te puede interesar:
Publicidad
Aunque no logró pasar a la siguiente etapa,
No te pierdas el
¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me llamo?
En
¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?
Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.
Publicidad
¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?
La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.