Yo Me Llamo Shakira dio su 100% en el escenario para parecerse a la barranquillera que, además,
Desde el primer momento la imitadora vivió una experiencia que cataloga como inigualable “fue muy bonito, algo nuevo para mí”. Sin embargo, no logró pasar a la siguiente fase y recibió el botón rojo de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Te puede interesar:
Entre las recomendaciones del jurado, reveló en el confesionario que le dijeron que debía ensayar más, mejorar el baile, pues Shakira siempre ha sido un referente en el tema y bajar un poco de peso. La joven asegura que tendrá en cuenta todos estos comentarios y
Por su parte, afirmó que Amparo Grisales le dijo que no es muy buena bailando, que su voz no es igual a la de la cantante barranquillera y que desafinó en varios momentos. Mientras que ella se defiende asegurando que cree que eligió mal la canción.
Publicidad
Además, confesó que no ensayó tanto como debía y que
Yo Me Llamo Shakira lleva trabajando un año en el personaje, pero tiene claro que le gusta desde que era pequeña, siempre ha sido su fan, por eso quiere mejorar hasta convertirse en la doble exacta de su cantante favorita.
Publicidad
Todo lo que sabe de música es empírico, por lo que cree que estudiando lo logrará, de hecho, demostró su compromiso con el personaje al presumir su capacidad de replicar, de manera casi idéntica la coreografía de ‘Te Felicito’.
Ver a los jurados
Conoce más:
No te pierdas el
Publicidad
¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?
Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.