
Por qué no está Búfalo en Yo Me llamo y qué tiene que ver con Aurelio Cheveroni
En plena noche de eliminación, Laura Acuña se refirió al atleta, quien lleva varios días sin aparecer en el programa, y cuando lo menciona sorprende a más de uno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los últimos capítulos de Yo Me Llamo, algunos seguidores del programa han notado la ausencia de Búfalo, quien siempre entra para nombrar a los imitadores que están en riesgo o eliminados. Precisamente, la presentadora Laura Acuña lo mencionó recientemente y dijo qué ha sucedido con él.
Mira también: Aurelio queda enamorado del show de Yo Me Llamo Gloria Estefan y le da un lingote de oro
"[Búfalo] Está en una misión muy especial. Como les parece que está buscando a nuestro queridísimo lobo [Aurelio], no sé si logre encontrarlo, pero esperemos que sí. Aquí lo extrañamos un montón y sé que ustedes en casa también", fueron sus palabras.
Es de resaltar que, desde que se terminó la etapa Mini, no se volvió a ver a Aurelio Cheveroni, el lobo muy querido por todos los colombianos. Hizo reír y pasar momentos únicos, no solo a los niños, sino también al jurado de Yo Me Llamo.
Publicidad
Su labor también era comentar cada una de las presentaciones de las más pequeños, quienes gozaron y disfrutaron su paso por el programa.Cabe recodar, que en Yo Me Llamo Mini José Feliciano fue el ganador y se llevó 100 millones de pesos para estudios de educación superior. Además, su padrino, Óscar D’León, obtuvo 50 millones de pesos por guiar al niño desde que ingresó a cantar en el Templo de la Imitación.
Publicidad
El lobo no solo motivaba a los pequeños, también molestaba con los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, y con las dos presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez. Compartieron momentos inolvidables, donde no había noche en la que no pararan de reír por las ocurrencias de Aurelio.
Además, no solo conquistó a los televidentes, también a dos imitadoras, a Kany García y a Gloria EstefanEn medio de sus presentaciones, él les lanzaba flores, les decía que estaba impactado con sus actuaciones y hasta llegó a pedirle el número de celular a una de ellas. Fueron instantes que seguirán en la memoria de todos.
Mira también: Aurelio Cheveroni se derrite de la emoción con la presentación de Yo Me Llamo Mini Gloria Trevi
Antes de despedirse, él fue sorprendido con varios regalos. El primero en darle algo fue Escola, un loro – lobo, después Rey le dio un disco grabado con sus aullidos. Y antes de decir adiós, entre todos hacen el sonido característico de Aurelio para despedirlo por todo lo alto.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.