
Esta noche Yo Me Llamo Gloria Estefan se luce al frente de los jurados. Antes de empezar con su presentación dialogó con Mini Miley Cyrus, y allí la imitadora grande le confiesa que su mejor regalo ha sido un violín. Después de este momento, le manda las mejores energías para llegar al escenario.
Al pisar el Templo de la Imitación empieza a entonar 'Con los años que me quedan' y el primero en dar su opinión es Rey Ruiz, quien dice que esta producción musical le quedó perfecta a ella. "Como tú la cantas, lo haces igual que ella, con todos sus adornitos".
Lee más:
Después Aurelio Cheveroni empieza a llorar, porque dice que va a olvidar a Yo Me Llamo Kany García, porque está emocionado al ver a la imitadora de Gloria Estefan. "Ella es cosa del pasado", dice el lobo. Y cuando ella le pregunta qué le dará, le ofrece unos lingotes de oro y también billetes de varias denominaciones.
Por su parte, César Escola le dice que la canción le queda perfecta a ella, y que suena tal cual a la original. Después de este momento, Aurelio le quita la corona a Amparo Grisales y ella no se deja, tras este instante, la doble de la cantante recibe lo que el peluche tenía para entregarle.
Publicidad
Cuando sale del escenario, tanto el lobo como la modelo manizaleña, le dicen que no olvide expresarle a la imitadora de Kany lo que acaba de ocurrir en la tarima. Y cuando ella llega a encontrarse con su ahijada, le dan un fuerte abrazo por lucirse en frente a los jurados.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.