
Yo Me Llamo Óscar D'León, antes de iniciar su presentación, tiene una charla con su ahijado Mini José Feliciano y le revela cómo fue que llegó a la música. Tras este momento, se prepara para ingresar al Templo de la Imitación, los jurados lo evaluarán por su interpretación.
A medida que va transcurriendo su show, los expertos se emocionan con cada nota y hasta bailan. Por ejemplo, uno de los que se puso muy feliz fue Aurelio Cheveroni, quien no dudó en contagiarse de la diversión y hasta las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, quedan impactadas con los movimientos del lobo.
Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo Mini: El imitador de Óscar Agudelo se afecta por los comentarios
Lee más:
Tras este hecho, los jurados le dicen que el imitador se lució en el escenario y que esta fue una de sus mejores presentaciones. Tanto así, que Rey Ruiz le pide a Amparo Grisales ir al escenario para decirle unas palabras de frente al doble de Óscar D'León.
Publicidad
La manizaleña le dice lo bien que estuvo y además, le pide al cubano que cante junto con el imitador. En medio de esto, él accede y los dos pasan un rato agradable. Las presentaciones de Yo Me Llamo terminan con toda la actitud para dar el veredicto final.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.