Yo Me Llamo Óscar D'León, antes de iniciar su presentación, tiene una charla con su ahijado Mini José Feliciano y le revela cómo fue que llegó a la música. Tras este momento, se prepara para ingresar al Templo de la Imitación, los jurados lo evaluarán por su interpretación.
A medida que va transcurriendo su show, los expertos se emocionan con cada nota y hasta bailan. Por ejemplo, uno de los que se puso muy feliz fue Aurelio Cheveroni, quien no dudó en contagiarse de la diversión y hasta las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, quedan impactadas con los movimientos del lobo.
Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo Mini: El imitador de Óscar Agudelo se afecta por los comentarios
Tras este hecho, los jurados le dicen que el imitador se lució en el escenario y que esta fue una de sus mejores presentaciones. Tanto así, que Rey Ruiz le pide a Amparo Grisales ir al escenario para decirle unas palabras de frente al doble de Óscar D'León.
La manizaleña le dice lo bien que estuvo y además, le pide al cubano que cante junto con el imitador. En medio de esto, él accede y los dos pasan un rato agradable. Las presentaciones de Yo Me Llamo terminan con toda la actitud para dar el veredicto final.
📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.