Con pocas palabras, pues aún no ha podido asimilar ser una de las eliminadas de
Inicialmente, la exparticipante hace énfasis en que vio reflejada a su madre en
Te puede interesar:
Con respecto a la mayor lección que le dejaron los expertos en encontrar los dobles perfectos, Yo Me Llamo Paola Jara recalca que esta fue la seguridad, puesto que la mujer que llegó a las audiciones no es la misma que se va del Templo de la Imitación, algo que les agradece, debido a que quería mejorar este aspecto desde tiempo atrás para hacer una mejor personificación.
Ante esto, es consciente de que no puede volver a permitir que su trabajo como imitadora recaiga en dudas o temores al momento de salir a un escenario y mucho menos tras su paso por el concurso musical en el que tuvo grandes avances en cuanto a esto.
Conoce más:
Publicidad
Continuando con la representación de sus figuras paternas, Yo Me Llamo Paola Jara confiesa que el mejor recuerdo que se lleva del programa son cada uno de los comentarios que le dio
Luego de haber hecho parte de la Escuela del Templo de la Imitación, esta exparticipante afirma que musicalmente pudo aprender que sí es capaz de afrontarse a los retos vocales que le sean puestos, pero que para ello es necesario salirse de su zona de confort. Es por esta razón que también le agradece a la artista original, ya que sin ella no hubiese sido posible lograr este cambio en su vida.
Lee también:
Para finalizar, la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo 2023 detalla que aprendió mucho de la doble de Kany García, ya que la hizo sentirse segura de sí misma y le explicó que no hay que sentir culpa por ser una persona tranquila al momento de interpretar.
Publicidad
No te pierdas