Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Arelys Henao mencionó cuál es el mejor recuerdo que le dejó el concurso

Después de ser eliminada, Yo Me Llamo Arelys Henao expresó ante las cámaras de Caracoltv.com qué sucedió en su última presentación y le hizo una petición especial a la cantante original.

Yo Me Llamo Arelys Henao reflexionó sobre su salida del programa.png

En el capítulo 39 de Yo Me Llamo se vivió la noche de eliminación del tercer ciclo y allí tres artistas tuvieron que abandonar la competencia, entre estos estuvo Yo Me Llamo Arelys Henao. La imitadora de la ‘Reina de la Música Popular’ hizo un análisis de lo que vivió en este programa y reveló los planes que tiene a futuro.

“Di lo mejor que pude, hubo cosas que no me permitieron interpretar más, pero me voy feliz, no tuve un mal comentario y los jurados siempre fueron muy ambles conmigo en todos los shows. Esto es un juego y solo va a haber un ganador”, expresó la ahora exparticipante, y les agradeció a sus compañeros por apoyarla en cada momento.
Mira también: Yo Me Llamo Lucha Villa reveló cuál fue la mayor enseñanza que le dejó su paso por el programa

Por otra parte, explicó entre lágrimas, que aquel recuerdo que vale oro de su paso por el Templo de la Imitación y el que jamás va a olvidar es su audición frente a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno: “Los tres se impactaron conmigo y pasé con las tres estrellas verdes. Soñaba con llegar a la Escuela”, manifestó.

En su experiencia con los profesores, la imitadora de Arelys Henao pudo aprender e instruirse en temas como técnica vocal, presencia y escénica y demás, y espera aplicar esto para cuando pueda dar presentaciones para sus seguidores; ya que ese es su objetivo para el futuro.

Publicidad

Por último, pero no menos importante, Yo Me Llamo Arelys Henao dijo que uno de sus más grandes sueños es conocer a su artista favorita y si tuviera la oportunidad de decirle algo, no dudaría en expresarle su admiración.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Alejandra Guzmán explicó qué cree que sucederá tras su salida de la competencia

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • Publicidad