Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Blessd reveló cuáles planes tiene para su proyecto musical

Después de dejar en alto el género urbano en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Blessd confesó en entrevista exclusiva cuál es el mejor recuerdo que se llevó al estar en este concurso.

Yo Me Llamo Blessd reveló, tras ser eliminado, cuáles planes tiene para su proyecto musical

Para nadie es un secreto que Yo Me Llamo Blessd hizo que los jurados del programa se emocionaran en repetidas ocasiones e incluso mostraran sus mejores pasos de baile; no obstante, esto llegó a su fin, pues en el capítulo 34 fue eliminado junto con otros dos participantes .

“Se me olvidó un poquito la canción, o mejor se me fue el aire y a Amparo Grisales no le gustó eso, se estaba aburriendo porque la canción era suave, explicó el imitador del artista sobre lo que sucedió en su última gala en el Templo de la Imitación, donde cantó ‘Palabras Sobran’ de J. Gaviria, Y. Jiménez y Blessd.
Mira también: Yo Me Llamo Alejandra Guzmán explicó qué cree que sucederá tras su salida de la competencia

Teniendo en cuenta que logró pasar varios filtros para llegar hasta este segundo ciclo, se mostró muy agradecido con cada una de las personas que se cruzaron en su camino, incluidos sus compañeros, los profesores de la escuela y aquellos que lo guiaron en el ámbito del maquillaje, el vestuario y demás.

“No cambien esa humildad que tienen, me llevo recuerdos en el corazón”, manifestó sobre sus colegas; y también dejó claro que cumplió un verdadero sueño al haber representado a su barrio El Porvenir, de Itagüí, frente a los televidentes.

Publicidad

Yo Me Llamo Blessd no se olvidó de los jurados y les envió unas palabras especiales: Ustedes son los mejores que hay en el mundo. Que Dios los bendiga por enseñarnos cada día en qué teníamos qué mejorar”.
Conoce más: Carlos Calero nos muestra el lugar más importante de su camerino y lo que hace allí

Finalmente, reveló que haber pasado por este concurso de Caracol Televisión es solo el comienzo de un camino lleno de bendiciones tanto para él y para su familia, pues quiere trabajar en su carrera como solista con sus canciones propias.

No te pierdas   Yo Me Llamo   en las noches de Caracol Televisión o a través de la   Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play  .

Publicidad

¿Puedo leer entrevistas exclusivas con los participantes, los jurados y el equipo de producción de Yo Me llamo?


En www.caracoltv.com/yo-me-llamo/exclusivos-web  encontrarás contenido exclusivo de los participantes, los jurados César Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero, detrás de cámaras y demás detalles que no se ven en pantalla. ¡No te los pierdas!

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?


Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?


La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

Publicidad

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?


A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i  podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?


Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?


En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

  • Publicidad