Yo Me Llamo, Yo Te Reto fue un especial donde exparticipantes de temporadas pasadas de este programa de Caracol Televisión retaron a concursantes de la actual edición para demostrar todo su talento y así llevarse un millonario premio. En estos capítulos se contó con la presencia de 80 colombiano que cumplieron con el rol de jurados y en cada noche eligieron a los mejores imitadores.
De todas estas personas se pudo conocer un poco sobre sus historias de vida y lo mucho que disfrutaban ver Yo Me Llamo; pero quisimos ahondar más en lo que significa esta producción para cada uno y lo que más disfrutan de los episodios. Aquí puedes leer qué nos contaron.
Mira también: Esta fue la primera presentación de Yo Me Llamo Shakira cuando participó en un programa chileno
En primer lugar, Andrea Pérez, quien llegó al Templo de la Imitación representando a Valledupar, explicó que es amante de Yo Me Llamo desde los 13 años que se sentaba frente al televisor con su abuela. Esta es la muestra de que el programa ha marcado generaciones y ocupa un lugar muy especial en el corazón de miles de colombianos.
Andrea Duarte, proveniente de Bucaramanga, explica que lo que más le gusta de este concurso de imitación es ser testigo del aprendizaje de cada doble y aplicar ciertas lecciones en su vida diaria; pues en la Escuela todos los profesores se esfuerza por dejar un mensaje.
Publicidad
Desde la ciudad de Manizales se presenta Luz Marina García, quien expresa que ella es el jurado ideal por su trayectoria como artista y cantante profesional, ya que puede juzgar a los imitadores por su capacidad vocal.
Mirna Berrio fue unas de las invitadas que más destacó en estas noches del especial Yo Me Llamo, Yo Te Reto, pues en el capítulo 78le recitó un "poema erótico" a César Escola y este la besó.
Para ella, algo que le llama la atención es la sensualidad de los participantes.
Te puede interesar: Así suena Yo Me Llamo Ángela Aguilar cantando vallenato, ¿lo hace bien?
Publicidad
El señor Pablo Emilio González considera que es uno de los mayores fanáticos del programa porque invita a niños de su vecindario para reunirse y ver el talento de los dobles. Además, de esta forma les enseña a los pequeños a soñar en grande y luchar para cumplir sus metas.
Finalmente, Morelia Arboleda, orgullosa representante de Medellín, resalta la labor de los profesores de la Escuela y la empatía de los jurados. El cierre de estos testimonios de algunos de los 80 colombianos invitados está a cargo de Rodny Theran, 'El negrito del Sabor', quien finaliza con una invitación para disfrutar de Yo Me Llamo.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play
.