Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Arriba el talento colombiano! Melina Ramírez da detalles de su llamativo estilo en Yo Me Llamo

La presentadora revela cuál es su propuesta de vestuario para esta edición del programa, la cual la hace ver siempre regia.

Thumbnail

Pese a que el talento de todos los imitadores que se presentan en Yo Me Llamo ha deslumbrado a los televidentes e internautas, muchos no han pasado por alto la belleza de pies a cabeza de Melina Ramírez , la carismática presentadora del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

Por supuesto, Melina siempre tiene una sonrisa y palabras bonitas para compartir, no obstante, su estilo también ha llamado mucho la atención, pues cada una de las prendas que usa resaltan su belleza.

Publicidad

Por lo anterior, desde caracoltv.com conversamos en exclusivo con la presentadora, en donde aprovechó para revelarnos más detalles de la propuesta de vestuario de esta versión de Yo Me Llamo.

Tal y como Melina lo contó, para ella lo más importante es sentirse cómoda con lo que lleva puesto y mantener la esencia de lo que le gusta, lo cual el programa aceptó y para ella fue muy valioso.

La presentadora también contó que todo es gracias a su estilista, quien la está vistiendo con prendas de diseñadores colombianos y de emprendedores del país con el fin de darles visibilidad. Finalmente, Melina confesó que sus grandes referentes de moda son celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner.

Publicidad


>> En las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.