Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

"El paquete completo": Amparo Grisales confiesa en qué se fija para elegir a un participante

La ‘Diva’ aseguró que lo que menos busca es una parodia, por eso, es tan exigente con las personas que se presentan en Yo Me Llamo.

Thumbnail

El reto para Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez por encontrar a los dobles perfectos cada noche en Yo Me Llamo es cada vez más grande, pues definitivamente ha quedado demostrado que Colombia tiene mucho talento y estos jurados deben ser muy asertivos en sus decisiones.

En esta ocasión, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Amparo Grisales , sin duda, una de las jurados más exigentes de todos los tiempos del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

Publicidad

Por supuesto, le preguntamos en qué es lo que más se fija a la hora de darles el sí a los participantes, a lo que ella aseguró que simplemente busca que sean “el paquete completo”, por lo que se dedica a estudiar mucho a los originales para encontrar al mejor doble.

La ‘Diva de la televisión colombiana’ detalló que, para ella, sin duda, la potencia y el color de la voz son unos de los factores más importantes, no obstante, también se fija mucho en los matices y el registro, lo cual luego podrán perfeccionar en la Escuela de Yo Me Llamo.

Publicidad

No te pierdas la entrevista completa y conoce todo lo que reveló Amparo Grisales de su trabajo para encontrar al doble perfecto.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.