Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

"Busco algo que no se haya visto en televisión": Yeison Jiménez da detalles de su particular estilo

El artista popular siempre ha dado de qué hablar por sus llamativos atuendos, por lo que en exclusiva nos compartió cómo los logra y cuál es su objetivo con cada prenda que usa.

Thumbnail

En la actualidad, Yeison Jiménez es uno de los artistas más importantes dentro del género popular y regional colombiano, además, el que tiene mayor proyección internacional. El jurado de Yo Me Llamo ya suma 10 años de carrera profesional, recorriendo escenarios en Colombia y varios países alrededor del mundo, por lo que su original estilo es uno de los pilares más importantes para posicionarse como lo que es hoy y llamar la atención de todo su público.

Por lo anterior, y por todo el éxito que tuvo la presencia del artista durante el primer capítulo de Yo Me Llamo, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Jiménez con el fin de que nos revelara algunos secretos detrás de su gran estilo, cómo lo ha logrado y cómo hace para sentirse tan bien.

Durante la conversación, Yeison compartió que, como se lo escuchó alguna vez a Silvestre Dangond, durante sus 10 años de carrera ha pasado por todas las personalidades posibles. No obstante, ahora siente que está en su mejor versión.

Además, reveló que todo el vestuario que usa es de diseñador y cuenta con grandes aliados para lucir siempre espectacular, pues su objetivo es usar un estilo que no se haya visto nunca en televisión y sea totalmente innovador.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.