Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo batió récord de audiencia y se posicionó como el estreno con mayor rating del 2021

El programa de imitación favorito llega a lo más altos números del año en su noche de lanzamiento.

ymllk.PNG
Yo Me Llamo se convierte en el estreno más visto en el 2021.
Foto: Caracol Televisión

‘Yo Me Llamo’ , el concurso de imitación musical más querido por los colombianos batió récord de audiencia y se convirtió en el estreno más visto del año 2021, tras alcanzar 15.3 puntos de rating y 52.5 de share, lo que indica una muy alta participación del público en las noches de Caracol Televisión. La emisión del martes 26 de octubre se convirtió en el capítulo de estreno con mayor alcance en toda la historia del programa.

¡Solo buenas noticias! La nueva temporada de Yo me llamo fue tendencia en Twitter posicionando al concurso como la principal tendencia y la número uno durante toda la noche del martes 26 y la madrugada del miércoles 27 de octubre.

Este año, Yo me llamo celebra su décimo aniversario y tiene como jurados a la diva Amparo Grisales , al maestro Cesar Escola , al cantante de música popular Yeison Jiménez , y es presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez . No se pierdan a las 8:00pm uno de los concursos de música más queridos y vistos en el país.

¿Qué tal esa noche de estreno? Las audiciones para saber quién es el doble perfecto de su cantante favorito han sido un éxito en el público, presentaciones icónicas e inolvidables le dan inicio con pie derecho a ‘Yo Me Llamo’.

El '#yomellamo' se mueve masivamente por las redes sociales, dando de qué hablar por la innovación y creatividad de los personajes en escena. Una de las audiciones más aclamadas por la audiencia, es el intérprete conocido como ‘Chamo de las mil voces’, quien se robó los aplausos y miradas de los jurados y público en vivo al imitar a más de 5 cantantes a la perfección, dejando a nuestra Amparo totalmente erizada, al maestro Escola boquiabierto y a Yeison Jiménez conmocionado del asombro.

Publicidad

¿Listos para continuar en la búsqueda? ¡Tú nos ves, Caracol te ve!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.