Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

‘El chamo de las mil voces’, un caso único que llegó a sorprender en Yo Me Llamo

Imitando a más de cinco artistas de todos los géneros, el hombre sorprendió en el escenario con su impresionante talento poniendo de pie a los jurados y pasando directamente a la escuela de Yo Me Llamo 2021.

Thumbnail

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, entre otros, fueron algunos de l…artistas que ‘El chamo de la mil voces’ imitó y gracias a su gran talento logró que los tres jurados le dieran tres estrellas consiguiendo así un paso directo a la Escuela de Yo Me Llamo y ahora tras ser un caso único en el reality, por pasar interpretando distintos personajes, en conversación con los profesores tendrá la difícil tarea de escoger a cuál de todos estos imitará.

en las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo ,un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.