Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo llega por primera vez en la historia con un plan de premios de 1.200 millones de pesos

La nueva temporada estará cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos.

ESCOLA YO ME LLAMO

Muy pronto, en las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del reality, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

A esto suma la mesa de jurados que este año, además del maestro César Escola y ‘La diva de la televisión colombiana’ Amparo Grisales contará con un nuevo elemento. Se trata del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien con su capacidad vocal y musical llega esta nueva temporada a darle el “sí te llamas” a una nueva generación de imitadores.

Amparo Grisales, Yeison Jiménez y Cesár escolar están listos para darle al sí a los dobles perfectos de Yo Me llamo, por eso para esta temporada el jurado estará más exigente que nunca y solo quienes se apropien física y musicalmente de sus cantantes favoritos lograrán convencerlos.

Además de su nuevo y selecto grupo de jurados, Yo Me Llamo 2021 contará con dos presentadores de lujo. Carlos Calero y Melina Ramírez regresan a este formato que muy pronto alegrará las noches de los colombianos.

Publicidad

¡Si la temporada anterior te gustó, esta te va a gustar el doble! No te la pierdas muy pronto en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.