Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

César Escola y los tres puntos fundamentales a la hora de elegir un participante en Yo Me Llamo

Para nadie es un secreto que el jurado es muy exigente con las personas que se presentan, por lo que nos reveló en qué se fija cuando va a tomar la decisión.

Thumbnail

Durante su lanzamiento, Yo Me Llamo , el concurso de imitación musical más querido por los colombianos, batió récord de audiencia y se convirtió en el estreno más visto del año 2021. Además, también durante sus primeros capítulos, se volvió tendencia número 1 en Twitter, en donde los internautas compartieron sus opiniones sobre los participantes y los jurados.

Por supuesto, muchos televidentes y seguidores del concurso se preguntarán cuáles son los criterios del exigente jurado para elegir, entre tanto talento, quiénes continúan en el proceso para demostrar si pueden o no llegar a ser los dobles perfectos de sus ídolos más queridos.

Publicidad

Por eso, conversamos en exclusiva con César Escola , quien es músico, compositor, presentador y director musical, lo cual lo convierte en un jurado muy profesional y exigente. Tal y como él mismo lo reveló para caracoltv.com, existen tres puntos fundamentales en los que se fija a la hora de tomar la decisión.

Se trata del color de la voz, la presencia escénica y el respeto con el que los participantes imiten al artista real. ¡Mira la entrevista completa y no te pierdas todas las declaraciones de César!

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.