-
-
Con bombas y emociones, Yo Me Llamo Christian Nodal reflexionó sobre su vida
Decidido a liberarse de los malos pensamientos que pueden influir dentro de sus presentaciones en el escenario del programa, el imitador habló sobre la soledad que experimenta en algunas ocasiones y deleitó al jurado con su interpretación de 'La venia bendita'.
-
"¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales
El jurado de Yo Me Llamo no se rinde y sigue haciéndole esta particular petición a la diva de Colombia, quien no parece caer ni en sus encantos ni en su coqueteo.
-
Avance: El doble exacto pondrá a bailar al jurado y erizará al público
Para hacer el concierto perfecto, estos imitadores tendrán que esforzarse por demostrar por qué merecen avanzar a la siguiente etapa y no quedar en riesgo.
-
Yo Me Llamo Carlos Gardel y Bruno Mars quedan en riesgo
El jurado también determinó que los imitadores de Camilo Sesto y Maluma participarán en la noche de premiación por 50 millones de pesos.
-
Yo Me Llamo Carlos Gardel viajó al pasado y participó en una ópera
Para hacer una buena interpretación de 'La última copa', el imitador tuvo que trabajar su parte lírica, la coloratura, los melismas y demás componentes que hacen al artista original único en su género.
-
-
Playlist Yo me llamo
-
-
Publicidad
-
Lo más visto
-