Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Con un pequeño ritual, Yo Me Llamo Maluma se prepara para deslumbrar en la gran final

El participante aseguró que soñó por mucho tiempo cantar el exitoso tema musical 'Corazón' en el último capítulo de la producción. El jurado, por su parte, resalta el trabajo que ha desempeñado a lo largo del reality y lo felicita por haber decretado su éxito.

Thumbnail

Como toda una estrella, Yo Me Llamo Maluma les muestra a los televidentes la manera en que se preparó desde la mañana para subirse al escenario del programa y competir por 500 millones de pesos. Luego de relajarse con el paisaje que está observando, desayunar y poner en práctica un pequeño ritual que le enseñó una de sus tías, el joven imitador pasa por la alfombra roja y deslumbra con su talento en las pantallas de Caracol Televisión.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.