Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

“Yo puedo dar más de mí”: así fue la audición y evolución de Yo Me Llamo Camilo Sesto

Pese a que recibió el “no” de Amparo Grisales, el participante se mantuvo firme y prometió dar lo mejor de sí mismo para avanzar en competencia.

Así fue el antes y el después de Yo Me Llamo Camilo Sesto.
Así fue el antes y el después de Yo Me Llamo Camilo Sesto.
Foto: Caracol Televisión

Si por algo se ha caracterizado Yo Me Llamo Camilo Sesto durante su paso por la producción de Caracol Televisión es por su capacidad para recibir las recomendaciones de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez con el mayor de los respetos y estudiar junto a sus profesores al verdadero artista para hacer un excelente trabajo en el escenario.

Mira también: "Dios ha hecho un milagro en mi vida: Arelys Henao fue homenajeada en la semifinal de Yo Me Llamo

Publicidad

Durante su audición, el participante logró sorprender al jurado por su increíble parecido físico al artista original; sin embargo, cuando empezó a interpretar el exitoso tema musical ‘Melina’ le hizo falta un poco de seguridad y potencia vocal, por lo que ‘La Diva de Colombia’ decidió darle un “no” por respuesta.

Pese a que Jiménez y Escola no estaban completamente seguros de dejarlo pasar a la siguiente ronda porque le faltaba un poco a la voz, aceptaron su ingreso a la Escuela Yo Me Llamo con el compromiso de que estudiaría minuciosamente la interpretación y fue precisamente eso lo que hizo el participante.

Te puede interesar: "¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales

Publicidad

Su compromiso lo llevó a ganar varias noches de premiación y conquistar el corazón de miles de colombianos que cada noche se conectaban a felicitarlo a través de las plataformas digitales por su indudable talento.

Publicidad

De igual forma, su participación en las semifinales junto a Arelys Henao, ‘La Reina de la Música Popular’, lo llevó a ganarse los elogios de muchas personas, quienes aseguraron que eran una dupla con mucho potencial artístico, por lo que le deseaban los mayores de los éxitos para desempeñar un buen rol en las finales de la producción.

No te pierdas: "Por fin tuve mi besito": Yo Me Llamo Jennifer Lopez recibió consuelo de Yeison Jiménez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.