Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Aplausos y felicitaciones! Así reaccionaron los usuarios al gran final de Yo Me Llamo

La velada fue protagonizada por los imitadores de Maluma y Camilo Sesto, quienes estaban compitiendo por 500 millones de pesos.

Usuarios reaccionan con furor al triunfo de Yo Me Llamo Camilo Sesto.
Usuarios reaccionan con furor al triunfo de Yo Me Llamo Camilo Sesto.
Foto: Caracol Televisión

El gran final de Yo Me Llamo se robó la atención de miles de internautas que seguían de cerca la señal en vivo de Caracol Televisión, pues el talento de los imitadores de Camilo Sesto y Maluma encantó a todos los asistentes, demostrando las razones por las que llegaron a la última instancia de la competencia.

Una de las sorpresas que más causó revuelo en las plataformas digitales, más específicamente en Twitter, fue la aparición de Yo Me Llamo Leonardo Favio, quien llegó a las semifinales y logró conquistar el corazón de cientos de televidentes que lo apoyaron múltiples veces en las veladas de premiación.

Publicidad

Mira también: "Dios ha hecho un milagro en mi vida: Arelys Henao fue homenajeada en la semifinal de Yo Me Llamo

El artista acompañó a sus compañeros en el escenario y les deseó los mayores de los éxitos, pues ya habían entregado lo mejor de sí mismos a lo largo de la producción y solo quedaba esperar la decisión de los colombianos que debían darla a conocer a través de sus votos en la página oficial de Caracoltv.com

Te puede interesar: El concierto de original y copia puso a Yo Me Llamo como tendencia en las redes sociales

Yo Me Llamo Camilo Sesto fue el vencedor, llevándose consigo 500 millones de pesos y el reconocimiento de todo un país que celebró junto a él la feliz noticia. Carlos Calero y Melina Ramírez fueron los encargados de anunciar la decisión y entregar el jugoso cheque.

Publicidad

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, por su parte, agradecieron la fidelidad de los televidentes por acompañarlos todas las noches a ver el crecimiento musical de cada uno de los participantes y les desearon éxitos tanto a los concursantes que se fueron despidiendo paulatinamente del reality como a los dos dobles exactos que se ganaron la admiración del jurado por el compromiso que proyectaron desde el primer momento.

No te pierdas: "Te vi coqueteando con la profesora": Amparo Grisales le hace show de celos a Yo Me Llamo Maluma

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.