Luego de su presentación en el escenario de
El hombre tuvo que presentar una actuación que aparte de involucrar canto, tenía mucho contenido de baile. Esa fue la razón por la que el concursante debió ser preparado por la instructora de danzas, en una clase intensiva de movimientos. Al parecer, Yo Me Llamo Maluma logró darle la talla a Gina, puesto que durante su tiempo en tarima no tuvo críticas respecto a su baile.
Te puede interesar:
Sin embargo, Amparo Grisales se negó a aceptar la amistad que está surgiendo entre alumno y maestra, resaltando que, desde el inicio de Yo Me Llamo, el imitador ha sido defendido por la mujer.
Publicidad
“Estas del público que te gritan papacito son unas atrevidas, pero te vi coqueteando con la profesora y me sorprendiste porque eso mismo que me dices a mí se lo dijiste a ella”, reclamó la diva de Colombia. Acto seguido,
Pero Grisales no se quedó callada y apuntó que las había enamorado a ambas. “Es mi ‘baby’… Voy a hablar con Gina”, advirtió. Finalmente, cuando la presentadora Melina Ramírez le preguntó al doble de Maluma por la escena de celos, este solo tuvo palabras de reconciliación: “Amparito, tú sabes que todo esto es tuyo”, concluyó el reguetonero.
Publicidad