Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

“Quiero verte evolucionar”: así fue la primera vez del imitador de Maluma en Yo Me Llamo

El participante recibió elogios por parte de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes le dieron el “sí” para ingresar a la Escuela del programa.

Conoce el antes y el después de Yo Me Llamo Maluma.
Conoce el antes y el después de Yo Me Llamo Maluma.
Foto: Caracol Televisión.

Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar a lo largo de la producción de Caracol Televisión es Yo Me Llamo Maluma, que desde el comienzo mostró su gran parecido físico y vocal al artista paisa. Ahora, el imitador se enfrenta al doble de Camilo Sesto por 500 millones de pesos; por ese motivo, aquí podrás descubrir qué tanto ha cambiado desde que presentó su audición.

Mira también: "Dios ha hecho un milagro en mi vida: Arelys Henao fue homenajeada en la semifinal de Yo Me Llamo

Publicidad

En el video, se le logra ver interpretando el exitoso tema musical 'Corazón'. Justo después de realizar su presentación, el joven fue halagado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes se atrevieron a darle el "sí" para que pueda ingresar a la Escuela de la producción y lograra pulir cada día más al personaje hasta convertirse en su doble exacto.

Te puede interesar: "¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales

Dentro de los cumplidos que le hicieron, se encuentra el hecho de que ya tenía armado el show, había trabajado mucho en la coreografía y tenía muy bien estructurado el look; sin embargo, el cantante de música popular le sugirió progresar en la competencia, pues existía la posibilidad de que se confiara y se quedara estancado en su proceso.

Publicidad

Afortunadamente, esto no ocurrió, pues el concursante oriundo de Ocaña, Norte de Santander, tuvo en cuenta todas las recomendaciones que le hacía el jurado, hasta el punto de convertirse en uno de los finalistas, pues debe competir junto a Yo Me Llamo Camilo Sesto en la gran final para llevarse a casa un millonario cheque.

Cabe resaltar que el doble del paisa ha destacado por algunas características como sensualidad, color de voz, puesta en escena y originalidad.

Publicidad

No te pierdas: "Por fin tuve mi besito": Yo Me Llamo Jennifer Lopez recibió consuelo de Yeison Jiménez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.