Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Pese a que le costó conciliar el sueño, Yo Me Llamo Camilo Sesto llegó en limusina a la gran final

El participante aseguró que escogió 'Melina' porque fue la canción que usó para su audición, por lo que quiere sorprender a todos los televidentes con la evolución que ha tenido a lo largo de la producción.

Thumbnail

Como toda una estrella de Hollywood, Yo Me Llamo Camilo Sesto llegó con toda la confianza en sí mismo para presentarse en el escenario del programa. Dentro de la velada, reveló que decidió imitar al artista español luego de que se topara con un flayer de la producción. Además, el gusto por su música lo heredo de su madre, quien siempre escuchaba canciones antiguas teniendo en cuenta la edad del joven participante.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.