Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Galería Ventino: Calypso aparece ante los medios y Martina genera conflicto entre las artistas

La preferencia de Martina hacia Natalia continúa, actitud que ya no soportan las demás cantantes de la banda, quienes en el episodio 33 no disimularon su molestia ante las cámaras.

Camila le reclama a Natalia por ser el centro de atención
Camila le reclama a Natalia por ser el centro de atención.
Foto: Caracol Televisión

Martina Pumarejo asiste a la primera entrevista en vivo junto a las integrantes de su proyecto musical conocido como Calypso, Camila, Natalia y Makis llegan al llamado de este compromiso, mientras que Olga se ausenta para asistir al colegio donde Ana, su hermana menor tiene nuevos problemas.

A medida, que avanza el programa de televisión, la tensión aumenta ya que la reconocida representante de artistas musicales se encarga de hacer brillar a Natalia como la protagonista y líder de la banda femenina.
Te puede interesar: Martina Pumarejo saca a Olga de Calypso después de su incumplimiento en una entrevista

Las familias de cada una de las cantantes siguen atentos en la pantalla chica esta entrevista; por un lado, Amanda y Mauricio ven desde el hospital a Natalia, quien se encuentra bastante incómoda con la actitud de favoritismo por parte de Martina; situación que notan su madre adoptiva y el exnovio de Afanador.

Con cada halago que hace Martina sobre la carrera y el talento de Natalia en público, sus compañeras, Camila y Makis demuestran fastidio por el momento que están viviendo. Para Renato, esta situación solo genera más conflicto entre las jóvenes y así se lo hace saber a Manolo con quien están en el máster de grabación.

Antes de finalizar la entrevista, la presentadora del programa propone que Calypso haga el cierre de este con una canción de la agrupación, idea que a Martina le gusta bastante.
Mira también: Martina Pumarejo le insinúa a Mauricio que Amanda no puede curarse de su enfermedad

Publicidad

Pero antes de dar inicio a su interpretación, Camila discute con Natalia, de manera irónica le dice que ella nunca ha tenido la culpa, como también, que ante la mirada de los demás ella es una víctima y le recalca que ella es la culpable de todos los conflictos desde que llegó a la banda.

Mientras las tres artistas cantan juntas intentan sobresalir a su manera, asimismo, se puede observar que por más que procuran realizar un trabajo en equipo, al unir sus voces no soportan el hecho de compartir el escenario artístico.

Publicidad

Finalmente, el show termina, pero la agrupación no se libera del regaño de Martina, quien se ofende por el comportamiento infantil que tuvieron y les manifiesta que así están lejos de ser unas artistas integrales.

Otro de los momentos más impactantes a revivir en el capítulo 33 de Ventino, el precio de la gloria, está relacionado con Olga y los problemas entorno a sus hermanos, ya que ahora Ana tiene graves problemas con la institución educativa, pues fue sorprendida con sustancias ilícitas.

Por más que la adolescente le pide ayuda y apoyo a su amiga Mafe para que sea ella quien diga toda la verdad de lo sucedido, no obtiene respuesta, y en ese mismo momento el padre de la jóven tiene una fuerte conversación con ella y le exige que sea sincera sobre quién es la responsable de la droga que llegó hasta el colegio.

No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.

Publicidad

  • Publicidad