Martina Pumarejo no baja la guardia ni un solo momento en
Una de las que más ha dado de qué hablar es la rivalidad entre Camila Esguerra hacia Natalia Afanador, pues la cantante no soporta el hecho de que Martina ponga en el centro de atención a su compañera, es así como ha decido hacerle la guerra en cada oportunidad que se le presenta, incluso se ha acercado a Manolo para intentar conquistarlo.
Te puede interesar:
Así se pudo ver en el capítulo 27, en el cual Camila Esguerra tiene una nueva discusión con su compañera Olga Vives, quien le manifiesta que no confía en ella por las intenciones que tiene con Manolo.
Tras las discusiones constantes entre las cantantes, Martina se reúne en su oficina con Camila para dialogar respecto a su comportamiento, la mujer aprovecha este espacio y le sugiere que cambie de estrategia para que Manolo confié nuevamente en ella.
Publicidad
Durante esta conversación, la famosa productora musical le siembra la semilla de curiosidad a la joven después de expresarle que ella sospecha y está convencida que Cano también está interesado en ella. Y, aunque esto no es cierto, para Pumarejo es la mejor forma de aumentar el caos y conflicto entre las artistas.
Mira también:
Por su parte, Camila intenta creerle a Martina, pero le manifiesta que el hombre, quien también hace parte del equipo de trabajo musical, ahora está con Natalia y eso no le permite estar junto a él. Pero para la empresaria esto no es un problema, ya que insiste que ella debe acercarse de otras formas al hombre y una de ellas puede ser hacia su familia.
En este mismo episodio, Martina le muestra un vídeo a Camila de su papá; en este el hombre le hace saber que está bien a pesar de haber atravesado un momento difícil tras su huída. A pesar de que la cantante insiste en que quiere saber dónde está y también, que desea verlo, Pumarejo le responde que no es lo ideal por cuestiones de seguridad.
Publicidad