Muchas son las historias de amor, amistad y compañerismo que se conforman en las grabaciones de diferentes productos televisivos y
Aunque en la serie de Caracol Televisión lo único que parece tener la pareja en común es el "bienestar" de su hijo debido a que las peleas entre ellos son constantes y bastante fuertes, el actor aseguró que la actuación logró unirlos de una manera impresionante. Ella le enseñó todo el mundo artístico que hay detrás de una agrupación y Millán tuvo la oportunidad de guiarla unas cuántas veces en este oficio.
Mira también:
"A pesar de que ella no había actuado, ninguna de estas chicas había abordado este tema profesionalmente de la actuación, siento que estuvo muy abierta a aprender, a medianamente seguir los consejos que yo de manera humilde podía dar por un camino que de pronto uno lleva más adelantado. Y aunque la premisa que nos habían dado era no dirigirlas, yo sí sentía un poco el compromiso", mencionó.
El 'trágame tierra' que vivió en los castings junto a Makis
Millán reveló que tuvo un momento bastante vergonzoso cuando se presentó a los castings, pues no solo tuvo un desempeño magistral para interpretar a Álex, personaje que la producción estaba buscando desde hacía mucho tiempo, sino también porque conoció a la integrante de Ventino y emitió un comentario amable, que resultó ser un poco confuso.
No te pierdas:
"Realmente yo no tenía ni idea de Ventino, no sabía nada y ya mucho tiempo después lo aceptaba con vergüenza ante las cuatro cantantes. Tanto así que desde la inocencia en casting, después de haber audicionado, le digo a Makis 'ay, ojalá quedemos, ojalá quedes' y ella como 'ah, bueno, sí'. Tiempo después, me di cuenta de que hice el súper ridículo", señaló.
Te puede interesar:
Publicidad
Cabe aclarar que Makis, al igual que sus compañeras ya estaban fichadas para la producción que conserva los nombres originales del grupo y de las artistas, pero que cuenta una historia completamente diferente.
No te pierdas