El joven Andy Múnera tiene un papel importante en la nueva serie de Caracol Televisión:
Su personaje es Alex Cano, el hermano de Manolo Cano, quien está envuelto en el plan de venganza de Martina contra su hija Natalia. A raíz de esto, debe pagar las consecuencias de las malas decisiones que afectan su futuro y el de su familia.
Te puede interesar:
"Él se convierte en la conciencia de Manolo y lo ayuda a orientarse un poco en toda la situación que está pasando alrededor de los planes de Martina… Mi enemistad con ella toma un giro bastante crucial e importante, ya que no le dejará el camino fácil", contó Múnera.
“Mi personaje le aporta a la serie valentía, pero muchos riesgos también, dado que Alex no le tiene miedo a nada, motivo por el cual se enfrenta para luchar por él y su hermano. Además, tiene un lado muy familiar y cálido”: expresó el paisa.
Publicidad
Múnera comentó un momento divertido que tuvieron en el set de grabación cuando grababan el segundo episodio de la serie y se encuentra con Manolo en medio de un negocio: "En la escena llega la policía y empieza una balacera impresionante, que ese es el suceso por el que envían a Alex a la cárcel".
"Mientras estábamos grabando, una de las balas de mentiras me impactó en la pierna y se notaba que estaba sangrando demasiado. Con José Ramón estábamos escondidos detrás de los barriles porque se sentía como si todo fuera real, entonces fue un momento bastante chistoso, pero miedoso": concluyó el actor.
Conoce más:
Para Andy, grabar con las integrantes de Ventino fue una experiencia totalmente diferente, pero de mucho aprendizaje: "Estar con ellas es estar siempre riendo, o escucharlas cantar todo el tiempo en los ensayos... fue también encontrar unos vínculos con cada una, aparte la serie nos dejó como actores y a ellas como cantantes una amistad muy sólida, la cual todavía mantenemos meses después de terminar de grabar la serie".
Publicidad
"Sin embargo, con Camila Esguerra fue con la que más hice clic dentro de la novela y también por fuera", afirmó Andy Múnera.
No te pierdas