Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Olga Lucía Vives reveló que su mamá también hizo parte de Ventino, el precio de la gloria

En su cuenta oficial de Instagram, Olga Lucía Vives publicó algunas fotografías sobre una de las escenas más especiales donde se puede observar a la madre de la artista durante el rodaje de la serie.

Olga Lucía Vives
Foto: Caracol Televisión

La actriz y cantante Olga Lucía Vives hace parte de la agrupación Ventino, con quienes llegó a las noches de Caracol Televisión para protagonizar junto a Carolina Gómez la serie titulada con el mismo nombre de esta banda femenina.

Respecto a Ventino, el precio de la gloria , la samaria compartió un dato curioso sobre la persona que interpreta a su mamá dentro de esta producción, ya que se trata de la misma mujer que le dio la vida en la realidad.
Te puede interesar: Natalia Afanador compartió diez momentos detrás de escena de Ventino, el precio de la gloria

Con un carrusel de fotografías, Olga Lucía Vives compartió en su perfil oficial de Instagram una de las escenas más conmovedoras donde se despide de sus hermanos y madre para viajar a la capital en búsqueda de sus sueños.

Junto a esta serie de fotografías se puede observar a la mamá de la cantante junto a los actores, Mariana Mozo y J Esteban DH, quienes en esta serie interpretan a los hermanos menores de Vives, asimismo, el post estuvo acompañado de algunos detalles sobre este rodaje:

Publicidad

"Fun fact: puse a mi mamá de la vida real como mi mamá de la serie ✨. Swipe para que la vean en las últimas dos fotos. Estas son unas foticos del último capítulo. Tuve la oportunidad de grabar en Santa Marta, que indudablemente es la ciudad con los mejores atardeceres. Amo mi ciudad".
Mira también: Así lucía Carolina Gómez, actriz de Ventino, a finales de los 80's e inicios de los 90's

Esta no es la primera vez que la cantante comparte el detrás de escenas y algunos detalles sobre la historia que sigue la vida de las cuatro jóvenes quienes se unen al proyecto musical de Martina Pumarejo, la productora musical a la que le dio vida Carolina Gómez.

Vives ha publicado en otros momentos y mediante sus redes sociales, algunos recuerdos sobre el paso y su debut como actriz en Ventino, el precio de la gloria; fotografías donde también se le ha podido ver junto a los artistas Katherine Vélez, Juan Felipe Samper, Makis De Angulo , Natalia Afanador y Camila Esguerra .

Publicidad

Junto a Olga Lucía, sus compañeras de agrupación musical y también de escenas para esta producción audiovisual, cargada de drama y acción, poco a poco revelan detalles para todos sus seguidores sobre el debut actoral de las cuatro artistas. Pues, De Angulo, Afanador y Esguerra respectivamente han ofrecido en las redes sociales los momentos que más las han marcado de Ventino, el precio de la gloria.

  • Publicidad