Camila Esguerra, Natalia Afanador, Olga Lucía Vives y María Cristina Angulo, más conocida como ‘Makis’ son cuatro amigas que decidieron crear una agrupación llamada Ventino, con la que han triunfado en el mundo de la música.
Ahora, además de todo lo que han logrado con sus voces, las jóvenes tienen un nuevo reto y es convertirse también en actrices. Esto en la serie que
Así como los colombianos han tenido la oportunidad de conocer a sus personajes, las cuatro quisieron que también las conozcan como cantantes, como amigas y como personas. ¿Qué mejor que hacerlo jugando quién es más probable qué?
Publicidad
Lo cierto es que toda la dinámica estuvo llena de risas, chistes internos y revelaciones sobre las otras. Además, en varias de las preguntas las respuestas fueron unánimes, demostrando que
El primer detalle que revelaron es quién es más probable que se ría durante una escena y la respuesta de todas fue Natalia, asegurando que
Por otro lado, Camila es la que tiene más probabilidades de hacer una escena atrevida y la que estaría más dispuesta a hacerlo. Asimismo, es la integrante del grupo que siempre está tomando fotos, no solo en el set, en la vida.
Publicidad
De hecho, Olga, Natalia y Makis, recordaron que antes de comer, siempre hace que le tomen foto a la comida, ella se defendió diciendo que en realidad solo está haciendo contenido y que “tiene mala memoria”, por eso registra todo, comentarios que no convencieron a las demás.
La que podría perder su libreto con mayor facilidad es Camila nuevamente, mientras que es Makis la que menos lo haría. Esta última fue elegida como la que es más probable que baile en el set, aunque sería por los nervios, según sus amigas.
¿Quién es la que más se parece a su personaje en Ventino? Aquí hubo dudas, sin embargo, estuvieron de acuerdo en que si hablan sobre circunstancias de la vida es Camila, pero si hablan de personalidad es Olga.
Publicidad
Finalmente, Natalia es la elegida por sus compañeras como la que más se queda dormida, “sin duda me verán dormir mucho”, comentó. Todo, entre las risas de sus amigas y otros comentarios y anécdotas que lo comprueban.