Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Camila, la más: las Ventino confesaron detalles únicos sobre la personalidad de la cantante

Nada mejor que una charla de amigas para descubrir los mayores secretos de cada una de ellas y precisamente las integrantes de Ventino son muy buenas en esto, ¿qué revelaron?

Ventino

Natalia Afanador, María Cristina Angulo conocida como Makis, Camila Esguerra y Olga Lucía Vives mostraron su autenticidad en medio de una dinámica en la que no dudaron en decir quién es la más de su grupo, Ventino.

El título de la más responsable se lo lleva Makis, aunque quedó muy cerca de Olga, pues las dos son bastante organizadas y tienen cuidado con las cosas. Por otro lado, la que envía mejores memes también es Makis, pero la que envía mejor contenido es Camila, su trabajo es que el resto de Ventino no se pierda de nada en otras redes.

Lo cierto es que todas resaltan por algo, pero quien más llamó la atención fue Camila, que fue seleccionada por sus amigas como “la más” en muchas cosas, algunas con las que estuvo de acuerdo y otras con las que mostró su inconformidad.

Publicidad

Entre los detalles en los que es “la más” uno es el drama “por eso soy actriz”, explicó cuando le dijeron esto. También es la más sentimental y compite con Natalia para ser la más desordenada, confesaron entre risas.

La escritora también fue expuesta por sus amigas como la que más podría tardar en arreglarse, pues es “la que más empeño le pone al tema”. Finalmente, fue designada como la que más pierde cosas.

Publicidad

De hecho, como dato curioso, nunca ha perdido las llaves de su casa, pues nunca se las han dado para evitar esta situación. Por otro lado, la más ordenada y responsable, Makis, si las perdió una vez por lo que tuvieron que dormir en un carro.

La más gritona es Natalia, quien aseguró que no es escandalosa, la explicación es que es un poco callada, por eso, cuando habla de la nada y en un tono fuerte, lo normal es que se escuche un poco más de lo normal y asuste a las personas a su alrededor.

Lo cierto es que cada una es “la más” en algo, pero hay una pregunta en la que coincidieron que las cuatro tienen un empate y es, ¿quién es la más chismosa?”. Aseguraron que todas lo son, que se cuentan absolutamente todo y que, en realidad, no hay ni un solo secreto entre ellas.

Publicidad

  • Publicidad